panel de vidrio de seguridadFIRELITE® NT de vitrocerámica de seguridad de protección contra incendios
Debemos prescribir membranas continuas con clasificación A2 en la medida de lo posible14, o perfectamente diseñar la exterior para que las membranas se encuentren protegidas por otros materiales no combustibles.
En ausencia de una política consensuada que reduzca el aventura de incendios propagados entre plantas a través de las fachadas, y sabiendo que las normativas nacionales avanzan con tardanza, nos parece necesario crear conciencia al respecto entre los diseñadores de sistemas y los prescriptores.
Attackguard se puede utilizar como una UVA para la protección manual anti vandalismo, y para el control de humos, Smokeguard es la alternativa ideal. Como cada esquema es único, las soluciones están diseñadas para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.
Estimados clientes, por cortesía, rellenen el formulario de pedido lo más detalladamente posible, entonces nuestro gerente podrá ofrecerles una decisión adecuada.
El acristalamiento con clasificación G ofrece protección contra las llamas y el humo, pero no contra el calor.
Dado que la sostenibilidad sigue siendo una de las características secreto que influyen en el diseño interior y foráneo de los edificios, es importante distinguir materiales que puedan respaldar las acreditaciones LEED y BREEAM.
panel de vidrio de protección contra incendiosLIGHT-B : LOOP decorado texturizado para interiores
El vidrio laminado SCHOTT PYRANOVA® es una opción muy popular para acristalamientos resistentes al fuego adecuado a su atractivo diseño, una ventaja que se combina con una funcionalidad eficaz. PYRANOVA® cumple todos los requisitos de las clases learn this here now de resistor al fuego EI 15 hasta EI 120 y EW 30 hasta EW 60, ofreciendo altos niveles de protección contra incendios para edificios y para las personas que se encuentran dentro de ellos. Seguridad probada para víGanador de evacuación
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a aislar y evitar la propagación de los tres.
Ensayado y certificado según EN 13830 como tapia cortina de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30
A la hora de oponer resistor al fuego, se requieren productos hechos de un material resistente, tales como un tipo de vidrio resistente al fuego por su capacidad aislante.
En caso de incendio, estas capas forman espuma para evitar el paso de las radiaciones térmicas, del humo y las llamas, protegiendo a las personas en las vías de eyección.
El vidrio incluso es totalmente estable a los rayos UV, sin necesidad de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a garantizar la persistencia y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.